Alimentos que adelgazan

 Alimentos que adelgazan,aunque no lo creas.

SEMILLAS DE CHÍA

El uso de las semillas de chía es muy variado. Se puede usar en sandwiches, smoothies, en ensaladas… Además de ayudar a la sensación de saciedad, tienen un alto contenido en grasas omega-3, fibras, proteínas, antioxidantes y calcio.

ESPÁRRAGOS

El espárrago es una verdura muy diurética. Puedes comerlos crudos, acompañados de alguna salsa, cocinados, o también puedes añadirles un poco de limón y pimienta y usarlos como guarnición.

PALOMITAS DE MAÍZ

Si quieres perder peso no necesitas renunciar a las palomitas cuando vas al cine. Las palomitas de maíz contienen fibra, que es muy buena para realizar una buena digestión.

PATATAS

A estas alturas, seguro que has oído hablar del boniato como el superalimento por excelencia. Y es uno de los alimentos que adelgazan. Pero, ¿sabías que la patata pertenece a la misma familia que el boniato? Un estudio reveló que la patata no es un obstáculo para perder peso. Los participantes llevaban una dieta baja en calorías y tomaban de cinco a siete raciones de patata a la semana.

CAFÉ

Tomar café para desayunar proporciona una fuente importante de antioxidantes que ayudan a proteger el cerebro y reducen el riesgo de desarrollar cáncer de boca. Además, el café ayuda a inhibir el apetito. ¡Incluso el descafeinado! Eso sí, hay que vigilar el exceso de leche y azúcar, ya que harán que sus beneficios no sirvan de nada.

 

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *