Alimentos quemagrasa que necesitas incorporar a tu dieta

Alimentos quemagrasa

Aquí hay cinco alimentos que combaten la grasa de los que puede sentirse bien al agregarlos a su dieta.

Almendras

Bajo en carbohidratos y una gran fuente de fibra, puede sentirse bien al agregar este alimento a su dieta. Solo tenga en cuenta el tamaño de la porción, ya que pueden ser bastante calóricos.

Aceite de oliva

Es un elemento básico de la dieta mediterránea, el aceite de oliva está repleto de antioxidantes y puede ayudar a reducir el colesterol LDL sin afectar el colesterol HDL. Al igual que con las almendras, el aceite de oliva es rico en calorías, así que ten cuidado con las porciones cuando lo agregues a tu dieta.

Semillas de lino

Con alto contenido de fibra, lleno de ácidos grasos omega-3 y repleto de fitoquímicos, las semillas de lino pueden ayudarlo a mantener un rango saludable de colesterol. Intente rociar una cucharada de semillas de linaza molida sobre su avena o mezcle en su receta favorita de batidos.

Aguacate

Junto con los beneficios de sabor y textura, los aguacates también están llenos de ácidos grasos monoinsaturados, vitaminas y minerales.Puedes usar el aguacate como sustituto de la mantequilla, el aceite e incluso los huevos cuando horneas.

Semillas de calabaza

Lleno de vitamina E, magnesio, zinc y antioxidantes, prueba este nutritivo aroma tostado con un poco de sal y aceite de oliva, o como aderezo en tu tazón favorito de avena o batido.

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