Como preparar agua de jengibre para deshinchar el vientre, bajar de peso y el colesterol

Como preparar agua de jengibre para deshinchar el vientre, bajar de peso y el colesterol

El jengibre es una raíz que empezó a hacerse popular hace no tantos años debido a los.Grandes beneficios que puede aportar a nuestra salud, desde acelerar el metabolismo y la quema de grasas a mejorar nuestras digestiones o desinflamar las articulaciones, entre otras.

La planta de aloe vera es conocida por su versatilidad y eficacia para combatir problemas de todo tipo, pero el jengibre no se queda atrás, como ya vimos con este eficaz remedio para frenar la caída del cabello y eliminar la caspa o éste otro donde aprendimos a elaborar un poderoso licuado casero para combatir la anemia y subir las defensas de forma efectiva y natural.

En el artículo de hoy seguiremos ampliando la lista de remedios que podemos preparar con jengibre con un agua desintoxicante y adelgazante muy fácil de preparar y con grandes beneficios para la salud; conozcámolos antes:

Beneficios del agua de jengibre

Como ya hemos dicho antes, el beneficio más conocido de este agua es su gran poder acelerador del metabolismo que nos ayudará a eliminar la grasa del cuerpo con mayor rapidez, pero sus propiedades no se quedan ahí:

Antioxidante: Nos previene del daño oxidativo provocado por los radicales libres, protegiéndonos así del cáncer y el envejecimiento celular prematuro.

Baja el colesterol: Nos ayuda a limpiar las arterias de triglicéridos y colesterol.

Combate la hipertensión: Además de ayudarnos a controlar la presión arterial, previene la formación de coágulos sanguíneos, reduciendo así el riesgo de infartos.

Antiinflamatorio natural: Muy útil para quien sufre de hinchazón abdominal frecuente y para aquellas personas que sufren enfermedades articulares como la artritis, la artrosis o el reumatismo.

 

Agua depurativa y adelgazante de jengibre y limón

– Hierve durante 5 minutos 5 vasos de agua y varias rodajas de jengibre. Deja reposar hasta que se enfríe, añade el zumo de un par de limones exprimidos y guárdalo en un recipiente tapado en la nevera.

Tómalo a lo largo del día durante el tiempo que quieras y compleméntalo con una dieta saludable y un estilo de vida más activo y verás como empiezas a perder peso casi sin darte cuenta. ¡Tu mejor aliada para adelgazar de forma sana!

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *