El kiwi

El kiwi

Fruta formulada comúnmente en la medicina tradicional china para tratar el cáncer de estómago y de seno.Rica en vitamina C,la cual ejerce una actividad múltiple contra las enfermedades.

El kiwi es una pequeña e increíble fruta, y es diferente a cualquier otra. En primer lugar, es pequeña y de color marrón claro con una superficie rizada. En el interior, la fruta no sólo es de color verde-lima y salpicada con diminutas semillas negras en un patrón ovalado cuando se corta en rebanadas, pero también es deliciosa, algo así como el sabor de una fresa. Cuando esta pelada, rebanada y helada, el kiwi es una excelente adición a cualquier ensalada de frutas o por sí mismo.

Beneficios

Los kiwis contienen buenas cantidades de vitamina A (ideal para la piel, los huesos, el desarrollo dental y la protección de la visión, incluyendo la protección contra la degeneración macular), y vitamina E (el doble de la cantidad encontrada en los aguacates, con casi la mitad de las calorías), junto con potasio para equilibrar los electrolitos del cuerpo, limitando tanto la hipertensión como la presión arterial alta. El cobre en el kiwi es especialmente bueno para los niños, apoya el desarrollo saludable en los infantes, especialmente en las áreas de crecimiento óseo y el desarrollo cerebral, y también para la formación de glóbulos rojos sanos y generar inmunidad contra las enfermedades.

también es uno de los pocos alimentos ricos en vitamina B6, que ayuda al sistema inmunológico. La vitamina B6 es particularmente importante para los fetos sanos y las mujeres embarazadas o lactantes. El folato en el kiwi protege contra los defectos congénitos, enfermedades del corazón y cáncer. Las cantidades saludables de fibra mantienen el sistema funcionando sin problemas, lo que reduce el riesgo de diverticulitis y carcinógenos en el cuerpo.

Next

La pera

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *