Jarabe casero para calmar el dolor

Jarabe casero para calmar el dolor y fortalecer huesos y articulaciones

El paso del tiempo se deja notar en nuestro cuerpo,los huesos y las articulaciones, que se van debilitando y dando lugar a dolores más o menos frecuentes.La rodilla es la mayor articulación del cuerpo humano, y una de las más afectadas por el paso del tiempo debido a que soportan la mayor parte de nuestro peso.

Es importante que los dolores articulares empecemos a tratarlos cuanto antes, ya que si los vamos dejando pasar estos problemas pueden ir a más e incluso convertirse en crónicos, por ello, hoy vamos a aprender a elaborar un sencillo jarabe casero 100% natural que nos ayudará tanto a calmar el dolor como a fortalecer las articulaciones y los huesos.

Remedio para fortalecer las articulaciones y calmar el dolor

Ingredientes:

Uvas pasas.

Semillas (pipas) de calabaza.

Gelatina natural sin sabor.

Semillas de lino (linaza).

Semillas de sésamo.

Limón y miel natural de abejas.

Elaboración:

Vierte en un recipiente tres cucharadas de uvas pasas, tres de semillas de calabaza, cuatro de semillas de sésamo, cinco de semillas de lino, cinco más de miel de abejas y el zumo de dos limones exprimidos. Bátelo hasta integrar bien todos los ingredientes.

Hidrata la gelatina (la cantidad dependerá de la textura que quieras conseguir, si lo quieres más líquido o más espeso) siguiendo las instrucciones del envase. Puedes hacerlo con agua o zumo de limón, como más te guste. Una vez esté hecha (tardará entre 5 y 10 minutos), bátela con la mezcla obtenida del punto 1 y guárdala en un recipiente de vidrio en el refrigerador.

Toma cada día una cucharada en ayunas, otra antes del almuerzo y una última por la tarde o noche.

 

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *