Jarabe casero para limpiar los pulmones

Jarabe casero para limpiar los pulmones

Aunque pueda parecer algo difícil de hacer, limpiar nuestros pulmones y vías respiratorias es un proceso más sencillo de lo que pensamos, y para ello no necesitamos acudir a ningún centro especializado ni someternos a costosos tratamientos, ya que en casa tenemos ingredientes que pueden ayudarnos a lograrlo de una forma sencilla y totalmente natural.

  • Jarabe casero para limpiar las vías respiratorias

Para elaborar este jarabe vamos a necesitar agua, cebollas, miel natural, limón, cúrcuma y jengibre, ingredientes con un gran poder depurador, antibacteriano y antiviral que además de limpiar nos ayudará a fortalecer el sistema inmunológico y prevenir problemas como la gripe y el resfriado.

Cómo elaborar el jarabe

  • Pela 1 kilo de cebolas y córtalas en trozos. Raya a continuación un trocito de jengibre (una cucharada) y viértelo todo en un recipiente junto con un litro de agua.
  •  Pon  a calentar el recipiente con el agua y los ingredientes anteriores,añade el zumo de dos limones exprimidos, dos cucharadas de cúrcuma y tres de miel natural de abejas. Cuando comience a hervir baja el fuego y deja cocinar hasta que el líquido reduzca a la mitad.
  • Cuando el líquido haya reducido y se note espeso apaga el fuego, deja reposar media hora, cuela la mezcla y guárdala en un frasco de vidrio en la nevera.

Cómo tomar el remedio

Toma un par de cucharadas en ayunas y otras dos un par de horas antes de cenar. Hazlo a diario hasta acabar el jarabe.

Puedes repetir esta desintoxicación cada 4 o 5 meses.

 

Resultado de imagen de jarabe casero para limpiar los pulmones

Next

Stevia

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *