Los beneficios de los masajes con piedras calientes

Los beneficios de los masajes con piedras calientes

En la actualidad son muchos los testimonios de personas que han optado por la realización de masajes con piedras calientes, tanto como hombres como mujeres que optan hacerse esta clase de masajes y es que debido a sus bondades se ha recomendado no solo para la eliminación del estrés con masajes sino también para mejorar la salud y dar brillo a la piel.

Masajes con piedras calientes:

1. Para comenzar a disfrutar de los beneficios de los masajes con piedras calientes por lo general (y dependiendo del lugar al que vayas) los especialistas comienzan colocando inciensos en el salón evocar un ambiente relajante, lo que se conoce como aroma terapia.

2. Luego proceden con un masaje tradicional con algunos aceites esenciales especiales con los que poco a poco comenzaras a sentir que el peso en tus hombros se va, que tus piernas se sienten más livianas y que estas lista para una siesta.

3. Toma nota de que justo al iniciar la sesión, los especialistas ya habrán colocado las piedras dentro de un contenedor que hará que las piedras se calienten lo suficiente como para poder ser usadas, luego del masaje los especialistas colocan una por una las piedras calientes en tu rostro y luego otras entre los dedos de tus pies.

 4. Dejaran que la piedras calientes actúen unos minutos y te seguirán masajeando de forma normal pero con las piedras calientes, para luego pedirte que te pongas de boca abajo para poder colocar durante algunos minutos piedras calientes a lo largo de la columna,

5. Por último, en muchos lugares se acostumbra finalizar el masaje con piedras calientes con la colocación de piedras de mármol para el masaje, las cuales  son más frías y lograran el equilibrio perfecto entre ambas temperaturas, sino las utilizan en el centro estético al que asistas no te preocupes ya que ambos tipos de piedras funcionan bien.

 

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *