Moluscos en la dieta vegetariana

Moluscos en la dieta vegetariana

Puede que estés pensando ¿pero cómo voy a introducir moluscos en la dieta si soy vegetariano? Pues precisamente, por eso, te van a ayudar un montón.

Los moluscos, como los mejillones, las almejas o las ostras.

¿Por qué te recomiendo incluir moluscos en la dieta vegetariana?

Pues porque si eres vegetariano te van a venir especialmente bien.

Tu alimentación puede tener algunas carencias que con el consumo de moluscos se pueden prevenir.

Carencia de yodouna de las deficiencias más comunes entre los vegetarianos, sobre todo si no suelen consumir algas o sal yodada de forma habitual, es la carencia de yodo. Los moluscos nos aportan yodo, así que problema solucionado.

Carencia de vitamina B12El gran problema por excelencia de vegetarianos es el déficit de B12. Si eres vegetariano o vegano es más que recomendable que te suplementes con esta vitamina, pero si tomas moluscos de forma habitual en tu dieta, otro problema solucionado.

Carencia de zincOtro problema de los vegetarianos, la falta de zinc, y es que en los vegetales es difícil encontrar este mineral. ¿Pues sabes qué? los moluscos son ricos en zinc, así que otro problema resuelto.

Si eres vegetariano empieza a introducir moluscos en tu dieta ya mismo.

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