Plancton Algán

Plancton Algán

 

SALUD

Las microalgas son una fuente rica en numerosas moléculas bioactivas de muy alto interés en alimentación y salud.

La microalga TetraselmisTetraselmis chuiies la especie conocida más completa a nivel nutricional por su alto contenido  en aminoácidos esenciales,hidratos de carbono,calcio,hierro,fósforo y vitaminas,además de ácidos grasos omega 3,6 y 9 y por su alto contenido compuesto antioxidantes que neutralizan los radicales libres evitando daños en nuestro organismo.

Es un ingrediente muy saludable en nuestra dieta diaria por su contenido en componentes biológicamente activos que mejoran el funcionamiento endógeno de los mecanismos antioxidantes,la oxigenación de nuestro organismo,la pérdida  de grasa periférica ,el sistema inmunitario,regula la frecuencia cardíaca,tensión arterial y actividad hormonal disminuyendo,con todo ello,la probabilidad de contraer enfermedades.

Todos estos nutrientes que Pancton Algán te aporta,favorecen el rendimiento de nuestro organismo,reduce el colesterol y trigliceridos, equilibra los niveles de glúcosa en sangre,ayuda a cicatrizar úlceras en el sistema digestivo,aumenta el rendimiento deportivo,refuerza la memoria, elimina hongos y el exceso bacterias regulando así nuestra microbiota intestinal.

COCINA

Plancton Algán es un liofilizado de origen vegetal,cuyo aroma nos recuerda a ese olor característico e intenso a mar.Es un ingrediente innovador que añadido a nuestros platos nos aporta un sinfín  de posibilidades.

Este revolucionario producto,totalmente puro y obtenido al 100% a partir de la microalga Tetraselmis chuii, nos aporta nuevos y emocionantes sabores,colores y matices a los platos tanto tradicionales como vanguardistas,hasta ahora desconocidos en gastronomía.

 

Plancton Algal ,tiene una caracteistica , y es su granversatilidad y plasticidad con infinitas posibilidades tanto en dulces como salados,se puede aplicar en salasas,ensaladas,carnes, pastas,arroces, pescados, mariscos,frutascocteles,etc.

Es un ingrediente de alto rendimiento y fácil de usar que sin duda se quedará en la cocina.

Está cultivado en las mejores condiciones gracias a nuestro sistema de cultivo altamente controlado que potencia las mejores cualidades de esta microalga,obteniendo un producto final puro y saludable para nuestro organismo.

Altamente recomendado para celiacos,diabéticos,veganos,vegetarianos y alérgicos al pescado y marisco.

 

 

 

 

 

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *