Quinoa con pollo

Berenjenas a la parmesana
octubre 3, 2018
Complicación de la diarrea aguda
octubre 4, 2018

Quinoa con pollo

Ingredientes

-1 pechuga de pollo,3 huevos.1 pimiento verde,1 cebolla.

-1 pimiento rojo,1 diente de ajo.

-200 gr de quínoa,Jengibre.

-Sal,salsa de soja.

Modo de preparación:

Lava la quínoa para sacar todo su almidón, coloca en el colador, abundante agua, limpia y escurre. Esto te permitirá realizar un plato exquisito sin que sea pastoso. Vierte el agua en la olla, agrega sal al gusto, coloca a fuego alto, cuando hierva agrega la quínoa y deja que se cocine por 15 minutos. Cuando esté lista deja colocar y cuando se enfríe, seca bien.

Cuando prepares la quínoa, trabaja con los otros ingredientes, empieza por cortar la cebolla, pimienta y guarda, luego añade aceite y lleva a fuego lento, bate bien los huevos en el plato con sal y vierte para que hagas una deliciosa tortilla francesa.

Corta la pechuga de pollo y condimenta, cuando esté lista la tortilla saca del sartén y guarda. Agrega aceite, sube la intensidad del fuego y añade pollo hasta que se dore, no cocines, solo dale color.

Retira el polo y añade la cebolla y pimiento cortado, agrega aceite, deja que los ingredientes se cocinen por cinco minutos. En el mortero agrega diente de ajo con jengibre, y especias, mezcla bien. Agrega condimento al sartén con los vegetales y añade la salsa de soja mezclando bien.

Agrega al sartén la quínoa con la tortilla y trozos de pollo, baja la intensidad del fuego, mezcla bien, dejando cocinar por 5 minutos para que las especias y el sabor de las verduras se mezclen. Cuando esté lista, apaga y listo.