Remedios para helicobacter pylori o H. pylori

Remedios para helicobacter pylori o H. pylori.

La medicina moderna sabe que existe una relación entre las úlceras y la presencia en el estómago o el duodeno, de la bacteria helicobacter pylori.

Es importante observar que aproximadamente el 85% de las personas infectadas por la bacteria Helicobacter pylori no muestran síntoma alguno.

Sin embargo, si su exposición se extiende de tiempo prolongado, puede aumentar las posibilidades de desarrollar cáncer de estómago.

Una persona con helicobacter pylori puede tener síntomas como náuseas, distensión abdominal, vómitos, eructos, dolor de estómago o gastritis.Resultado de imagen de Remedios para helicobacter pylori o H. pylori

Aunque esta bacteria requiere de un tratamiento médico, éste se puede complementar con remedios caseros como los que aparecen, a continuación:

REMEDIOS NATURALES

Remedio para la helicobacter pylori o H. pylori 1:  Hervir en una taza de agua 1 cucharada de raíz de jengibre en polvo en durante 5 minutos. Cubrir y dejar reposar por 5 minutos. Tomar 3 veces al día.

Remedio para la helicobacter pylori o H. pylori 2 Diluir en 1 vaso de agua 15 gotas de propóleo. Tomar un vaso todos los días por 1 semana, descansar otra y retomar el remedio así sucesivamente.

Remedio para la helicobacter pylori o H. pylori 3 Consumir a diario un jugo de arándano: Uno de los remedios más populares para cualquier infección del tracto gastrointestinal o urinario. Esto se debe a la alta concentración de compuestos antibacterianos que se encuentran en la propia fruta. Este jugo tiene un efecto anti-adhesivo de estas bacterias, por lo que es difícil para ellas colonizacen el estómago, y, a la vez, este jugo promueve su eliminación a través de la excreción normal y la micción.

Remedio para la helicobacter pylori o H. pylori 4 Consumir 2 tazas de té verde al día, ya que tiene efectos antibacterianos y la estimulación del sistema inmune.

Remedio para la helicobacter pylori o H. pylori 5 Consumir un vaso de vino tinto al día. Las uvas son bien conocidas por su alto poder antioxidante así como los polifenoles lo que puede impulsar las actividades antibacterianas y facilitar la eliminación la bacteria Helicobacter pylori.

Remedio para la helicobacter pylori o H. pylori 6 Verter 1 cucharada de hojas secas de toronjil en una taza de agua y hervir por 5 minutos. Retirar del fuego y cubrir. Colar y tomar 2 veces al día.

Remedio para la helicobacter pylori o H. pylori 7 Colocar en una licuadora 1 cabeza de brócoli, previamente lavada, y licuar junto con un poco de agua por unos segundos. Tomar una vez al día.

Remedio para la helicobacter pylori o H. pylori 8 Verter 1 cucharada de vinagre de manzana en una taza de agua. Tomar 2 veces al día siendo la primera en ayunas. Este remedio tiene propiedades antibacterianas, antifúngicas y antisépticas y se ha visto su eficiencia para combatir esta bacteria.

Remedio para la helicobacter pylori o H. pylori 9 Tomar 1 cucharada de aceite de nuez de pino todos los días el cual ha sido utilizado durante miles de años en algunas culturas para tratar tanto la indigestión, úlceras de estómago y la inflamación y el cáncer. Principalmente popularizado en Rusia y Siberia, este aceite concentrado antibacteriano es eficaz en la gran freno de la propagación de esta bacteria y minimizar los síntomas.

Recomendaciones

Evitar el café y el tabaco

Evitar las comidas grasas, y comer en pequeñas cantidades con cierta frecuencia (esto es mejor que comer mucha cantidad con poca frecuencia). Nunca es bueno llenar demasiado el estómago.

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *