Yo no tiro las cascaras de huevo

Yo no tiro las cascaras de huevo

Gracias su gran contenido en cobre, zinc, molibdeno, manganeso, cromo, fosforo y hierro la cascara de huevo es recomendada como una fuente importante de minerales y calcio.

Por lo que es recomendado consumir alrededor de 1.5 y 3 gramos de cascara molida diariamente, ya que cada cáscara de huevo de tamaño mediano tiene alrededor 750-800 mg de calcio.

Las cascara huevo posee una rica fuente de minerales y contiene más de un 90% de calcio, el cual ayuda a combatir la osteoporosis, la hipertensión, los niveles altos de colesterol y a estimular la medula ósea para que esta produzca más células.

¿Qué tengo que hacer para obtener esos beneficios

de las cascara de huevo?

  • Sirve para las úlceras y la gastritis.

Lava y machaca 1 cascara de huevo, después recoge la proporción de un ¼ de cucharilla de café o una cantidad similar. Mézclalo con dos cucharada de zumo de limón, una vez las cascara se ablande añade un decilitro de leche caliente que es equivalente a 100 centímetros cúbicos. Consúmelo por la mañana y antes de dormir con el estómago vacío.

  • Es buen estimulante de las glándulas tiroideo

Coge ocho cascaras de huevo, lávalas y machácalas en un pilón hasta conseguir un polvo muy fino, luego exprime dos limones y verte el zumo con el polvo y mezclar. Introduce esta mezcla por unos 5 días a la nevera. Luego sacarlo y mezclarlo con 1kg de miel y un litro de Rakia, guárdala por 7 días más. Consume dos a cuatro cucharadas durante el día.

  • Fortalece nuestro organismo, lo desintoxica y limpiar la sangre.

Lava 6 cascaras de huevo, machácalas hasta convertirlas en polvo he introduce el polvo en tres litros de agua. Guárdala por unos 7 días en la nevera para luego consumir dos a tres vasos diarios, si prefiere puede exprimir dos limones para una mejor sabor y eficacia.

  • Sirve como una excelente mascarilla facial.

Para ello se mezcla dos cucharada ya en polvo de la cascara conjuntamente con un clara de huevo. Luego bátela bien y aplícala en todo tu rostro y déjala secar. Al paso de 15 minutos lava con agua tu cara para retirar la mascarilla. La función de esta mascarilla es agregar nutrientes a nuestra piel como un tensor facial.Resultado de imagen de Yo no tiro las cascaras de huevo

  • Ayuda a fortalecer, crecer y endurecer tus uñas

Si eres mujer agrega a tu esmalte ¼ de cucharadita de polvo de cáscara de huevo y aplícalo en tus uñas, te ayudara a que tus uñas estén en mejor estado, pero sobre todo fuertes.
Otros usos para lo que sirve la cascara de huevo

 

 

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *