Arcilla blanca

Arcilla blanca

«LA ARCILLA BLANCA ES LA MÁS PURA Y LA QUE MÁS PROPIEDADES TIENE. ES ANTINFLAMATORIA, ANTIBACTERIANA Y AYUDA CON EL ESTREÑIMIENTO

La arcilla lleva siendo un producto de cosmética durante muchos años, pero como muchas técnicas, ha sido utilizada en la cultura oriental y poco a poco se está extendiendo a occidente.

Tiene una multitud de propiedades curativas y regenerativas, tanto para nuestro exterior como el interior.

Tenemos que tener cuidado con el tipo de arcilla que compramos. Fijaos bien que estén descontaminadas de los gérmenes que puedan tener y debidamente tratas para ser utilizadas en nuestro cuerpo.

Beneficios 

Se puede utilizar tanto para el exterior como para el interior y, a pesar de que tiene beneficios cuando la tomamos, también tiene muchas contraindicaciones como puede ser, estreñimiento, problemas intestinales en general e hipertensión.

  • Antinflamatorio: muchas personas se lo ponen encima de golpes, morados, esguinces, torceduras y problemas más graves de dolor articular como puede ser el reuma, la artrosis o la artritis. Utilízala como una pomada contra los dolores y notarás alivio al poco tiempo. Acuérdate de enjuagarte cuando te encuentres mejor.
  • Pieles sensibles: si, como yo, tienes la piel muy sensible o padeces de alguna enfermedad de la piel como la psoriasis, tienes eccema de vez en cuando o pie de atleta, como es antiséptica ayudará a que la piel se esterilice haciendo que no se propaguen más virus u hongos.
  • Antiarrugas natural: básicamente es como si nos hiciéramos un lifting natural ya que deja la piel tersa y rejuvenecida. Además, baja la hinchazón, depura las capas más profundas de la piel y la regenera.
  • Como pasta de diente: sí, sí, como lo oyes, también sirve con dentífrico. Las pastas normales suelen tener algún elemento tóxico (en baja medida) para nuestro organismo. Sin embargo, las que están compuestas en su mayoría por arcilla blanca son totalmente naturales y nos servirá como bálsamo, tanto a nosotras como a nuestros peques molones.
  • Mascarilla para el pelo: utilízala antes de lavarte el pelo. Nutre desde la raíz hasta las puntas haciendo que crezca más sano y fuerte.

«UTILIZÁNDOLA UNA O DOS VECES POR SEMANA NOTARÁS COMO LA SENSACIÓN DE PICOR O DOLOR DESAPARECE POR COMPLETO.»

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *