Calabacín

Calabacín

Entre las verduras y hortalizas que puedes encontrar disponibles para los alimentos de tu dieta,este alimento contiene una cantidad extraordinaria de minerales y oligoelementos. El fósforo, potasiomagnesio y calcio, también están presentes en él. Gracias a estas características, el calabacín, propiedades nutricionales puede ser aprovechado en gran forma.

También está el calabacín blanco, te contamos sus beneficios y características:

PROPIEDADES DEL CALABACÍN BLANCO

  1. Lo primero que tienes que saber sobre el calabacín blanco es que es una verdura con muy pocas calorías. En concreto 100 gramos de esta hortaliza sólo tiene 15 kilocalorías, lo que la hace ideal para aquellas personas que estén siguiendo una dieta de adelgazamiento.
  2. Es una de las verduras de temporada que más te ayudarán a conservar tu corazón.
  3. Contiene infinidad de vitaminas que te ayudarán a retrasar el envejecimiento de todas y cada una de tus células y también las células de tu piel.

Lo que sí te aconsejamos es que una vez compres el calabacín blanco no lo conserves más allá de seis días aunque esté en la nevera. Sólo así podrás disfrutar de todo su sabor y por supuesto de todas sus vitaminas y proteínas.

Calabacín Blanco

NUTRIENTES X 100G (X PIEZA EN CASO DE FRUTAS)

Valor energético 17.28 kcal
Ácido Graso Monoinsaturado 0.02 g
Ácido Graso Poliinsaturado 0.09 g
Ácido Graso Saturado 0.04 g
Agua 94.6 g
Calcio 19 mg
Fibra 1 g
fosforo 31 mg
Grasas 0.2 g
Hidratos de Carbono 2 g
Hierro 0.4 mg
Magnesio 18 mg
Potasio 230 mg
Proteina 1.8 g
Sodio 3 mg
Vitamina A 4 ug
Vitamina B1 0.05 mg
Vitamina B2 0.04 mg
Vitamina B3 0.56 mg
Vitamina B6 0.11 mg
Vitamina B2 20 mg
Vitamina E trazas
Zinc 0.3 mg

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