Coma Grasas y Adelgaze

Coma Grasas y Adelgaze

El mito de que la grasa de los alimentos aumenta la probabilidad de desarrollar obesidad y provoca enfermedad cardiaca ha permanecido durante años y probablemente haya arruinado la salud de millones de personas.
Es difícil saber cuántas personas tienen mala salud o han desarrollado alguna enfermedad como resultado de seguir una alimentación convencional baja en grasa y alta en carbohidratos.
Una vez que se metabolizan en el cuerpo, los carbohidratos sin fibra se transforman en azúcar, lo que aumenta los niveles de insulina y leptina. Reducir la grasa y aumentar el consumo de azúcar y carbohidratos netos aumenta el riesgo de desarrollar alguna enfermedad cardiaca, síndrome metabólico y diabetes tipo 2, además afecta la salud neurológica y al sistema inmune.

GRASAS SALUDABLES

Algunas grasas alimenticias hacen daño, mientras que otras son crucialmente importantes para tener una salud óptima.
 Durante los últimos 50 años, la obesidad y las enfermedades cardiacas han aumentado de manera constante. La pregunta es ¿por qué? .
Y si lo son, ¿cuáles son las grasas que originaron estos problemas?  Algunas hacen daño, mientras que otras son de vital importancia para tener una salud óptima.
Existe una escasa información de las grasa saludables para el organismo.
En los últimos años, varios científicos han dado un paso adelante para promover una visión saludable de grasas alimenticias.

Comer grasas no engorda

La alimentación alta en grasas y baja en carbohidratos netos es superior a la que es baja en grasa y alta en carbohidratos netos para la pérdida de peso y salud cardiaca.
Coma más aceitunas, coco, aceite de oliva, mantequilla, frutos secos como la macadamia, aguacate, ghee (mantequilla clarificada), grasas omega 3 de pescados pequeños como las sardinas y arenques.
Su cuerpo se lo agradecerá.

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *