El mejor jugo natural para quemar grasa y limpiar el colon

El mejor jugo natural para quemar grasa y limpiar el colon
15/07/2020 Sin comentarios Control de peso clemen.67

El mejor jugo natural para quemar grasa y limpiar el colon

Este jugo natural para limpiar el colon y adelgazar cuenta con ciertos ingredientes que tienen propiedades depurativas y desintoxicantes, es por esto que su efecto está muy bien garantizado el cual favorecerá que tengas una figura más desinflamada así como también unos intestinos más saludable.

Ingredientes:

Una sola rebanada de piña.

Una manzana (preferiblemente verde).

Media penca (mediana) de sábila o de Aloe vera.

Medio pepino grande verde.

El concentrado de una naranja grande.

Preparación:

Paso 1.

Deberás cortar la rebanada de piña en pequeños trozos, así como también el pepino y la manzana. Como lo referimos en los ingredientes solo debes de usar la mitad de una peca de sábila o del Aloe vera. Es bueno que la mayoría de los ingredientes de este jugo natural conserven su cascara o el epicarpio debido a que allí se encuentra altas cantidades de fibra así como también muchos otros beneficios.

Paso Nº 2:

Hecha todos los ingredientes que previamente has cortado en trozos en una licuadora al mismo tiempo con un vaso de agua fría. Posteriormente procede a mezclar hasta lograr un líquido sin grumos y uniforme. Es probable que la mezcla te quede aguada pero eso no es importante. Al fin y al cabo es un jugo natural.

Paso Nº 3:

Para finalizar, añade el jugo o el concentrado de la naranja y vuelve a licuar. Después que ya la mezcla esté homogénea procede a disfrutar de tu rico jugo natural para quemar la grasa al mismo tiempo en que ayudaras a tu colon a reestablecer sus óptimas funciones.

 

Una Recomendación Importante.

Un detalle muy importante es la frecuencia más indicada en la que debes de consumir este jugo natural para perder grasa y para desinflamar el colon. Ya que se espera ver los resultados en tan solo siete días, lo más recomendable es que el consumo de este jugo este basado en al menos dos raciones al día.

La primera ración deberás tomarla en ayunas, es decir, antes de probar cualquier tipo de alimento, y la siguiente porción deberías de tomarla en horas de la tarde, podría ser una merienda perfecta entre comidas de la tarde. Si lo haces de esta manera, en tan solo una semana podrás ver los hermosos resultados y te sentirás espectacular.

No debes de saltarte ninguna de las comidas principales buscando ayudar a tu procedo de pérdida de peso. Déjame decirte que estarías cometiendo un gravísimo error pues pondrás lento tu metabolismo y no asimilara ni siquiera los jugos naturales para quemar grasa y jamás podrás ver los resultados esperados.

 

Etiquetas
DIETÉTICA

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *