El remedio de los líquidos

Beba muchos líquidos,incluida el agua,para prevenir y curar infecciones urinarias.Los líquidos diluyen la concentración bacteriana en la orina y aumentan la frecuencia de la micción,eliminando así las bacterias.Puesto que la E.coli se multiplica rápidamente,cuanto más tiempo permanezca la orina en la vejiga, mayores serán el dolor,la sensación de ardor y los demás síntomas.todos los líquidos estimulan la micción y lavan las bacterias.Así,el zumo de arándanos rojos cumple a las mil maravillas la doble función de lavar e inutilizar las bacterias al mismo tiempo.


Fórmula para prevenir las infecciones de la vejiga.

  • Si sufre de infecciones recurrentes de las vías urinarias,pruebe una dosis diaria de una o dos tazas de zumo de arándanos o de coctel de zumo de arándanos rojos.Hay una probabilidad muy grande de que le sirva para prevenir infecciones futuras si la bacteria causante es la E.coli.
  • Procure también comer más arándanos azules,los cuales contienen el mismo tipo de compuesto que anula el mecanismo de adherencia de las bacterias.
  • Beba mucho líquido:por lo menos 2L al día.
  • Evite la cafeína y el chocolate durante la infección activa,puesto que pueden irritar los tejidos inflamados.

Importante:el zumo de arándanos rojos podrá ayudarle a prevenir las infecciones recurrentes,pero no utilice para curar las infecciones.Es probable que necesite antibióticos.

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *