Meriendas para diabéticos

Meriendas para diabéticos
04/09/2020 Sin comentarios Alimentación clemen.67

Meriendas para diabéticos

La salud y el bienestar son temas que se conversan en reuniones familiares y de amigos incluso en los brakes en el trabajo. Cuando una persona conocida ha sido diagnosticada con diabetes y debe cambiar su dieta sufre de ansiedad y no sabe a ciencia cierta que comer.

Los alimentos naturales son fuente de energía con propiedades antioxidantes y de fibra entre otros elementos necesarios para quienes padecen de enfermedades como el higado graso, lupus diabetes, hipertensión, reflujo gástrico.

DIABÉTICO Y CON HAMBRE

TIPS SALUDABLES

La persona que padece esta enfermedad crónica no puede regular la cantidad de azúcar en la sangre, por lo que es indispensable conocer qué alimentos puede ingerir libremente y cuáles evitar con el objetivo de aprender a vivir y comer saludablemente.

Sin embargo, cada metabolismo es diferente y algunos necesitan más carbohidratos que otros, y aquí es donde la avena y las semillas tostadas de Amaranto, berengenas, frutas cítricas y zanahorias vienen en nuestro auxilio para ser incluidas en un plan alimenticio de salud y bienestar.

DIETÉTICA

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *